CALL CENTER



CALL CENTER/CONTACT CENTER

Ofrecemos outsourcing de servicios de Call Center/Contact Center, nos especializamos en atender tanto llamadas entrantes (inbound) como salientes (outbound). A través de nuestros operadores altamente capacitados proveemos servicios de encuestas telefónicas, mesa de ayuda, actualización de base de datos, televentas, telecobranzas, entre otros.

Utilizamos la tecnología y herramientas necesarias para atender y administrar grandes volúmenes de llamadas, integrando toda la información de manera eficiente, con los más altos estándares de calidad y niveles de servicios acorde a los requeridos por su empresa.

Buscamos ayudar a fortalecer su negocio con resultados garantizados que le permitirán dar un mejor servicio a sus Clientes y promocionar sus productos o servicios, así como obtener un mejor conocimiento de su mercado potencial o de su competencia.

Contamos con 8 centros, con un total de 1.200 posiciones ubicadas en Asunción y Gran Asunción y 50 posiciones en nuestro site para contingencias. Los más de 1.500 operadores están capacitados para realizar las diferentes operaciones del Call Center y cuentan con una estructura de supervisión directa.

LE OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE ALTERNATIVAS

• Tailor made: Operamos según los requerimientos y necesidades del Cliente.
• Tercerización total: El total de llamadas operando en nuestras instalaciones.
• Tercerización mixta: Operamos los desbordes del Call Center en nuestras instalaciones.
• Tercerización interna: Operamos en el call center del Cliente.
• Tercerización especifica: Tercerizar procesos específicos, tales como la selección y capacitación del personal de Call Center.
• Tercerización modular: Una parte de nuestro Call Center se desplaza hasta las oficinas del Cliente.