Noticias

VIVIENDO LA EXPERIENCIA CIDESA Es importante construir la Cultura Organizacional. La esencia del éxito en las organizaciones, es que cada colaborador la pueda vivenciar y en CIDESA lo estamos haciendo para lograr que nuestra labor trascienda y genere impacto positivo en las personas. Cultura CIDESA, se construye por el liderazgo que ejerce cada colaborador en la organización. Los cambios y las transformaciones culturales requieren tiempo por lo cual es vital que sean continuamente evaluados y acompañados para asegurarse que todos en la organización van adoptando una cultura de servicio sólida, humana e internalizada. Nuestra clave de éxito es el equipo CIDESA enfocado en los objetivos de corto, mediano y largo plazo. Estamos convencidos en CIDESA que nuestro éxito depende las personas. CIDESA está construyendo una cultura de servicio arraigada en los colaboradores, logrando comunicar el propósito del equipo para alcanzar dichos objetivos. liz de muchas familias, sobre todo de GENERAR CAMBIOS QUE NOS LLEVEN AL PARAGUAY QUE QUEREMOS SER.

 



Levantar la bandera de la educación, es pedir un país más seguro, con menos inequidad social y más oportunidades para todos los niños/ as. En CIDESA, creemos que incidir a favor de una mejor educación, es esencial para lograr construir el país que queremos ser.

La educación de calidad permitirá a las generaciones jóvenes asumir el desarrollo económico del país con herramientas óptimas siendo capaces de generar empresas e industrias más prósperas y sustentables. Correr por la educación colabora con restablecer la confianza y el diálogo entre sectores que hacen a la sociedad, para trabajar juntos y resolver desafíos que son comunes.

 



Con gran energía y entusiasmo dimos apertura al tradicional Torneo deportivo. La Copa CIDESA Champions 2017.
En la búsqueda de promover la práctica deportiva somos conscientes que el deporte es también una eficaz alternativa para la integración y la convivencia. Creando un especial espíritu de confraternización.